jueves, 24 de agosto de 2017

ACTIVIDADES 2

Ahora vamos a ubicar algunos lugares teniendo en cuenta sus coordenadas. 
Realiza las actividades A y B de manera individual y la C en grupos de tres estudiantes:
A.- Escribe las coordenadas de ubicación en un plano.
B.- Ubica algunos lugares según las coordenadas que te den.
C.- Coloquen las coordenadas en cada punto de la flecha.

Inicia las actividades haciendo clic en el enlace:
___________________________________________ CompetenciaLocaliza y ubica un sitio en un entorno determinado, empleando el sistema de coordenadas e interpretando convenciones en un plano.




1 comentario:

  1. ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES: Los niños y jóvenes estuvieron atentos al ejemplo dado y procedieron con seguridad a desarrollar la actividad individual y la grupal los entusiasmo más ya que se convirtió en competencia para ellos.
    UTILIDAD DEL RECURSO UTILIZADO: Fue acertado ya que exigía a cada uno realizar la actividad bien para poder llegar a la actividad grupal. Requería coordinación óculo manual, dominio de mouse en el espacio y Recibían estimulo auditivo al realizar la acción correcta o incorrecta.
    ACIERTOS E INCONVENIENTES: Lamentablemente el servicio de internet se puso intermitente retrasando la actividad y además no se pudo hacer uso de las tabletas ya que no permitieron abrir el link, afortunadamente se cuenta con portátiles con los que se pudo desarrollar las actividades. Fue acertado por que permitió la intervención de cada niño de manera individual y grupal también comprobando así que alcanzaron el propósito.

    ResponderEliminar

ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES



UTILIDAD DEL RED UTILIZADO



ACIERTOS E INCONVENIENTES




OPINIONES DE LOS ESTUDIANTES

A través de nuestra página de facebook Aceleración Albaines , los estudiantes pudieron escribir los comentarios en relación a la clase desa...